Todo listo en Chetumal para realizar este miércoles 28 la subasta de autos usados del Gobierno del Estado

/

 

Chetumal.- Todo se encuentra listo para llevar a cabo la subasta de autos usados del Gobierno del Estado, que por su uso y antigüedad ya no le resultan útiles para el servicio. La subasta se efectuará este miércoles 28 en el salón Bellavista, en Chetumal.

 

Ahí, de 8:00 a 10:00 horas, se podrán registrar los interesados y presentar sus sobres con la documentación requerida para revisión. Para mayores informes, ingresar a la página qroo.gob.mx/om/subastas. Ahí podrán ver las fotografías de los carros y su respectiva ficha técnica, así como el número de partida. Es conveniente fijarse bien el número de partida para evitar confusiones.

 

La junta de postores iniciará a las 13:00 horas. La subasta será llevada por tres martilleros profesionales que cuentan con Fe Pública, Héctor Paez Neri, Carlos Ramírez Gómez y Rafael Perusquía. Se calcula que el evento durará unas cuatro horas.

 

Están a disposición del público 170 partidas, entre las que hay autos, camionetas, patrullas, motocicletas, maquinaria y lotes ferrosos. El monto total del precio base es de $2’033,621.00 (Dos millones treinta y tres mil seiscientos veintiún pesos). Se espera recaudar el doble del precio base o al menos estar cerca.

 

Este martes 27 llegaron los martilleros que efectuarán la subasta y por la tarde practicaron un ensayo general y supervisaron que todo está en orden para llevar a cabo el evento.

 

Este martes 27, en horario de 9:00 a 14:00 horas, se atendió a las personas que acudieron a presentar sus sobres con los requisitos y una vez que fueron revisados y aprobados pudieron adquirir sus respectivas garantías, que es el 10% del valor de la partida que se quiera adquirir. Hay garantías de 500;

1, 000; 2, 000; 5, 000; 10, 000; 20, 000; y 50, 000 pesos.

 

Se le denomina garantía porque garantiza que la persona que gane la adquisición de un vehículo realmente lo pasará a pagar, de no hacerlo la garantía se pierde. Si se adquiere garantía, pero no se le adjudicó ningún vehículo, se le devolverá el dinero al término de la subasta.

 

Muchas personas interesadas han acudido a los patios del Departamento de Inventarios, (situados a un costado del CERESO, de Chetumal) a verificar los vehículos e incluso han llevado mecánicos. Hasta las 14:15 horas de hoy martes se habían registrado en línea 456 personas; 78 ya han confirmado su participación adquiriendo su garantía; se les entregó su respetiva paleta con su número de identificación. Hasta las 14:40 horas, la página qroo.gob.mx/om/subastas llevaba registradas 117, 362 visitas.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estos son los 6 carteles del crimen organizado y 80 células delictivas que heredará AMLO

Próxima Artículo

Desconocen a Elba Esther por el SNTE en Estado de Quintana Roo.

Lo último de Othon P. Blanco