Detienen a 38 personas en bar de Chetumal

 

Chetumal.- El falso reporte de gente armada en el interior de un bar terminó en la detención de 38 personas por falta administrativa, al beber fuera del horario permitido para este centro de consumo.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron esta mañana al bar La Perla del Caribe, ubicada en Francisco I. Madero con Anastasio Guzmán, por el reporte de gente armada en el lugar. Al llegar, no detectaron ninguna persona armada; sin embargo, había 38 personas todavía bebiendo, cuando ya era de día y el horario de cierre había pasado hace mucho.

Por tal motivo, notificaron a la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, por lo que llegaron inspectores acompañados de agentes de la Policía Municipal Preventiva, que procedieron a detener a todos los parroquianos, por falta administrativa.

Para trasladar a estas personas, 28 hombres y 10 mujeres, se solicitó la ayuda de la Marina, que llegó en varios vehículos y auxilió en la supervisión de esta actuación, que se realizó con tranquilidad, sin forcejeos o golpeados.

Según autoridades, no se halló droga u armas de fuego en este operativo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Incrusta joven su auto contra un poste de la CFE

Próxima Artículo

Se realizan actividades artísticas en Chetumal

Lo último de Othon P. Blanco