Lanzan convocatoria para premio “Erick Paolo Martínez”

 

Chetumal.- El Instituto de Administración Pública de Quintana Roo (Iapqroo) Asociación Civil y la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado lanzaron la convocatoria para el Premio al mérito en el servicio público del estado de Quintana Roo, “Erick Paolo Martínez” 2019, que está dirigido a todos los trabajadores del servicio público, en activo, jubilados o pensionados del Poder Ejecutivo.

Se especifica que son dos las categorías, una es a la “trayectoria y calidad humana”, la otra es “a los resultados y calidad profesional”. Las propuestas deben ser presentadas por el titular de una dependencia que dependan del Poder Ejecutivo, que se llamará “institución postulante”. Los jubilados pueden presentar sus propias propuestas.

Los postulantes deben enviar al Iapqroo los datos generales del candidato, además del currículum vitae, breve descripción de actividades, la categoría a la que se postula, constancia laboral, dos cartas de recomendación, testimonio de un ciudadano; todo ello en sobre cerrado.

La fecha de recepción de candidatos o candidatas es a partir de hoy martes 4 de diciembre y hasta el 6 de febrero 2019, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 15:00 horas, en las instalaciones del Iapqroo, ubicadas en avenida Ignacio Zaragoza 231-A, entre Independencia y Benito Juárez, centro de Chetumal. Debe ir dirigido a León Lizárraga Cubedo, presidente del Consejo Directivo del Iaqroo.

Por último, se especifica que el premio es un cheque de 50 mil pesos para el ganador o ganadora de cada categoría, la medalla de plata “Erick Paolo Martínez; además de la distinción de un reconocimiento del gobierno del Estado.

El presidente del Iapqroo, León Lizárraga invita a participar a todos los trabajadores y trabajadoras del gobierno del estado y organismos que dependen del Ejecutivo, tanto en activo como jubilados.

Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

RECHAZO LAS NOTICIAS FALSAS QUE ME INVOLUCRAN EN LOS RECIENTES HECHOS QUE INDIGNAN A TODOS LOS QUINTANARROENSES

Próxima Artículo

Cocaina pura abandonada en avioneta en Chetumal suma una tonelada 396 kilogramos

Lo último de Quintana Roo