Inadmisible que la dirigente Nacional de Morena defina el futuro del alcalde de Othón P. Blanco

 

 

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Cómo inadmisible y una falta de respeto a los ciudadanos del municipio de Othón P. Blanco, calificó el presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado, diputado Eduardo Martínez Arcila, que la dirigente nacional de Morena,Yeidckol Polevnsky, venga a decidir el futuro de un presidente municipal.

 

El legislador se refirió a la solicitud de licencia que el presidente municipal de Othon P. Blanco, Hernán Pastrana le presentó a la líder nacional de su partido, en una reunión realizada en la ciudad de Cancún.

 

Criticó que está decisión tan importante lo hiciera a espaldas de los miles de ciudadanos que votaron por él y que le dieron la confianza para dirigir el municipio capitalino.

 

«Desde el Congreso somos respetuosos de las decisiones de los Ayuntamientos, así cómo de quienes los integran, pero me parece que quienes fueron electos por abrumadora mayoría tienen la responsabilidad de responder a sus ciudadanos y cumplir con su palabra de gobernar», manifestó.

 

Martínez Arcila sentenció que lo preocupante es que la presidenta nacional de Morena sea la que defina el rumbo del alcalde capitalino, pese a que el pasado primero de julio los othonenses confiaron en Hernán Pastrana para representarlos en el gobierno municipal, y hoy a menos de tres meses abandone el cargo y con ello los compromisos hechos en campaña.

 

«Es inaceptable que la dirigente nacional de Morena decida el futuro del gobierno municipal de Othon P. Blanco desde la ciudad de Cancún, de espaldas a quiénes votaron por ese partido», concluyó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Morena tomaría las ríendas de la capital del estado

Próxima Artículo

Villahermosa| preposada acaba en pleito, en el intercambio hombre le regala lencería sexy a su compañera

Lo último de Othon P. Blanco