Fue a golpear y salió golpeado

 

Chetumal.- Un sujeto que acudió armado a un domicilio para ajustar cuenta con quien considera su adversario, de nombre Jonatan, salió golpeado por los familiares de éste, quien ni siquiera se encontraba en casa.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la noche, sobre la calle Corozal, entre Ramonal y Reforma Agraria, en la colonia “Proterritorio” de Chetumal, hasta donde llegó el agresor con deseos de agredir a Jonatan, incluso llevando un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El agresor llegó a la casa, con palabras altisonantes pidió que saliera Jehovany para saldar cuentas; ante el escándalo, los parientes de la persona solicitada salieron a ver qué ocurría y al ver a este hombre con un arma en la mano, uno de ellos le propinó un golpe con un palo en la cabeza, aturdiéndolo.

De inmediato, los demás comenzaron a golpear al brabucón, que ya estaba en el suelo, para después llamar a la policía para su detención.

Al lugar llegaron agentes municipales, que consignaron al agresor agredido ante la Fiscalía General del Estado por portación ilegal de armas.

Más tarde se confirmó que el sujeto dijo llamarse Miguel Ángel C. C. de 40 años de edad originario del estado de Guerrero, con domicilio en la colonia Solidaridad.

Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

IP busca promocionar el sur del estado por su cuenta, ante pasividad de Maribel Vanegas 

Próxima Artículo

Casi linchan a presunto violador en la localidad de Buenavista

Lo último de Othon P. Blanco