Chetumal, sin desabasto de gasolina

Chetumal, sin desabasto de gasolina

AGENCIA SIM

Chetumal.- Libia Marzuca Fuentes, gerente de Distribuidora Garabana, principal distribuidora de combustible en la región, descarta desabasto para Chetumal y para el sur de Quintana Roo. Garantiza que aquí no se ha dado una situación como la que se vive en otras partes del país hasta el momento.
“La venta ha sido regular, el abasto ha sido el mismo que el del año pasado; incluso yo me comuniqué ayer con la terminal que nos abastece, que es la de Mérida y el asesor comercial me dijo que el suministro es total, regular y no hay ningún problema en el suministro”, aseguró en entrevista.
Dice que, si bien ellos solo atienden cuatro estaciones en la capital y no pueden hablar por el total de las mismas, la información con la que cuentan es que no hay problemas en el abasto de combustible.
Dice que la información con la que cuentan es la misma que tienen todos gracias a los medios y que entienden que el problema es donde se distribuye por ductos, situación que no ocurre en la península, pues el combustible se traslada sobre ruedas.
De acuerdo a las cifras que tienen, hay abasto garantizado para por lo menos 10 días de los tres tipos de combustible.
Concluye afirmando que incluso no ha habido aumento del precio por esta situación, que hasta ha habido pequeñas disminuciones en el costo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Gobierno del Estado, en coordinación con CONAVIM, elabora el Protocolo de Atención para los Casos de Acoso y Hostigamiento Sexual de servidores públicos estatales

Próxima Artículo

Se necesitaran 419 millones para poner a funcionar Hospital Oncológico

Lo último de Chetumal