Regresan las acciones de la Liga Estatal de Básquetbol

Regresan las acciones de la Liga Estatal de Básquetbol

• Con siete duelos, tres femeniles y cuatro varoniles este sábado se reactivó el circuito de la Liga Estatal de Basquetbol

Chetumal.- Iniciaron las actividades de la Liga Estatal de Basquetbol (LIEBA) este año 2019, con 7 juegos llevados a cabo este sábado, en lo que se busca la consolidación de este circuito tanto femenil como varonil, que es coordinado por promotores del deporte ráfaga, con el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

La rama femenil, circuito que se consolida como un buen espectáculo del deporte ráfaga tuvo participación con sus seis escuadras de diversos municipios. En el primer duelo la escuadra femenil de la Universidad La Salle no pudo frente a la escuadra de Kaalaks Cancún y cayó por escore de 62 a 37 puntos.

Por su parte, el equipo femenil de Marlins de Isla Mujeres no se queda atrás está demostrando que quiere contender por el campeonato, en esta oportunidad enfrentó al equipo de Taxistas de Cancún y logró imponerse con marcador de 82 puntos a 48.

Solidaridad, también tiene un excelente representante, las integrantes que conforman el equipo de Huracanes de Playa del Carmen se impusieron a la escuadra de Tuo Da Gloriam de Tulum con escore de 91 puntos a 40. Pese al marcador, un gran trabajo por parte del equipo de Tulum.
En la rama varonil, Aluxes de Tulum, con un cuadro solido con velocidad, juego y sobre todo mucho tino bajo el tablero, de larga y corta distancia, en esta ocasión dio cuenta del cuadro de Ingeniería de Cancún por 86 puntos a 66.

Los Dominós de Holbox, quieren consolidarse como fuerte protagonista, en esta ocasión derrotaron por marcador de 74 puntos a 48 al cuadro de los Cuervos de Playa del Carmen.
El quinteto de Marlíns de Isla Mujeres sigue con buen paso, se impone a unos Lobos de José María Morelos que fueron superados por pizarra de 78 puntos a 58, un buen duelo entre ambas escuadras.

Por su parte el equipo de Kaalaks de Cancún brindó un buen espectáculo ante el cuadro de los Taxistas de Cancún, polémico por la rivalidad deportiva y el apretado marcador final que concluyó favorable para Kaalaks que se impuso por un punto 77 puntos a 76. Con este resultado cerró la jornada con lo que inicia este año 2019.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nuestra Constitución, base para la justicia y el desarrollo del estado: Martínez Arcila

Próxima Artículo

Fiscales aprietan en cuesta de enero a ambulantes

Lo último de Chetumal