Se beneficiaron a más mil habitantes gracias a la pavimentación de las calles en Polyuc

A través de la pavimentación de calles por parte de la SEOP se beneficiaron a más mil habitantes de la localidad de Polyuc

*La Secretaría de Obras Públicas beneficia a mil 226 habitantes
*Con esta obra mejora la imagen, se impulsa la calidad de vida de los habitantes y se dota de más y mejores caminos

Polyuc.- Dando seguimiento a las indicaciones del gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) culminó la obra de pavimentación de calles con el fin de que los habitantes puedan trasladarse de forma segura a sus actividades cotidianas como el hogar, el trabajo y la escuela en la localidad de Polyuc, municipio de Felipe Carrillo Puerto.

La señora Yunuen Baas, habitante de la localidad Polyuc, externó su total agradecimiento a las autoridades estatales como la SEOP, por la respuesta a las peticiones, generando seguridad dentro de la comunidad al momento de trasladarse de un lugar a otro gracias a la pavimentación de vialidades y la sustitución de luminarias.

El señor Yumil Cab, habitante de la localidad Polyuc, expresó su felicidad y tranquilidad por su familia gracias a esta obra, “estoy tranquilo porque mis hijos y más niños podrán distraerse de forma sana en el parque y los padres podrán vigilarlos más fácilmente con las luminarias”.

El titular de la SEOP, William Conrado Alarcón explicó que con una inversión de 10 millones 674 mil pesos se benefician a mil 226 habitantes. Además, el funcionario detalló que se llevó a cabo la pavimentación de 15 mil 275 metros cuadrados de vialidades a base de carpeta asfáltica de 3 centímetros de espesor, la construcción de 3 mil 325 metros cuadrados de banquetas y 2 mil 697 metros lineales de guarnición, la reconstrucción del parque, así como la sustitución de 66 luminarias.

Con esta obra, el Gobierno del Estado ratifica el compromiso de brindar las mejores obras para quien más las necesita, con el objetivo de mejorar la imagen, impulsando la calidad de vida de los habitantes y de dotar de más y mejores oportunidades para los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejidatarios bloquean vía Escárcega-Chetumal

Próxima Artículo

Incremento de la tarifa en taxis este mes para todo Q. Roo, salvo Cozumel

Lo último de Noticias