Cumple Gobierno del Estado con la segunda parte de aguinaldo a los burócratas estatales

Cumple Gobierno del Estado con la segunda parte de aguinaldo a los burócratas estatales

*Eroga Gobierno del Estado $187 MDP para pago de la segunda parte del aguinaldo
*Estabilidad Financiera permite pago de prestaciones a trabajadores del Estado

Chetumal.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informa que cumpliendo con la transparencia y el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín, se pagó de forma puntual y completa la segunda parte del aguinaldo a todos los colaboradores del Estado, erogando la cantidad total de $187 millones 441 mil 386 pesos.

Es muestra de apoyo a la economía de los trabajadores y prueba de la sana estabilidad financiera que Quintana roo ha demostrado, dijo el mandatario estatal, quien también envió mensaje a los burócratas por el Año Nuevo deseándoles lo mejor para el 2019 y les hizo un llamado a redoblar esfuerzos para servir con eficiencia y calidad a todos los ciudadanos que habitan en nuestro estado.

“El pago del aguinaldo se cumplió en tiempo y forma gracias a que la SEFIPLAN tomó las medidas necesarias para realizar los pagos”, confirmó Yohanet Torres Muñoz.

La titular detalló que el total de los tres meses de aguinaldo que la Ley establece para los trabajadores al servicio del estado, en el caso del Poder Ejecutivo se liquidó en dos partidas, una parte se les pagó en la primera quincena de diciembre 2018 por un monto de $251,119,013.63 millones de pesos, y la segunda parte en la primera quincena de enero 2019.

Hay que resaltar el cumplimiento que el Ejecutivo tuvo con sus obligaciones de fin de año para con sus trabajadores, el cual es resultado de la política de austeridad y eficiencia con la que administrativamente se trabaja dentro del Gobierno del Estado.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desabasto podría pegarle a Quintana Roo en dos semanas

Próxima Artículo

Riña por deuda termina con dos mujeres detenidas

Lo último de Chetumal