Jorge Emilio González, el niño Verde, senador plurinominal de QRoo ha faltado 40 de las 44 sesiones en el Senado

/

Jorge Emilio González, el niño Verde, senador plurinominal de QRoo ha faltado 40 de las 44 sesiones en el Senado

CDMX.- En el primer periodo ordinario de la LXIII Legislatura en la Cámara Baja –con la que empezó el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador– el Niño Verde Jorge Emilio González Mártinez, es el diputado que más ha faltado a las sesiones en este tiempo.
Este irresponsable diputado que llegó por las bondades de la democracia, es decir, gratis sin pagar boleto y sin hacer campaña ahora se da el lujo de cobrar sin trabajar, ya que no le fue hecho ningún de pese a faltar al 90 por ciento de las sesiones de la Cámara Baja.
Faltó a 40 de las 44 de las sesiones y de manera irresponsable cobro completos sus emolumentos salariales.

Aunque en Morena no cantan mal las rancheras, ya que
el 90 por ciento de los diputados faltó a votación al menos una vez y 10 legisladores se ausentaron en más de la mitad de las 44 votaciones efectuadas.
La lista de los más faltistas la encabezan Jorge Emilio González Martínez, el llamado “Niño Verde” del PVEM (40 de 44), y los morenistas Gabriela Cuevas Barrón (29) y Porfirio Muñoz Ledo (28), es decir, estos legisladores en particular le fallan a López Obrador y le fallan a México.
Pero Jorge Emilio González Mártinez es una persona irresponsable, cuando fue Senador también faltó en los seis años al 69 por ciento de las sesiones ordinarias, cobrando siempre sin trabajar.
Esté irresponsable legislador ha cobrado sin trabajar, pero no sé admieren del indio sino de los que lo hacen compadre, y eso pasa con quienes dirigen la mesa directiva, que no dieron a conocer la sanción administrativa a la que debe hacerse acreedor cualquier trabajador que incurre en faltas a sus labores.
Jorge Emilio González Mártinez, el Niño Verde llegó a la Cámara Baja en la lista de la tercera circunscripción del Partido Verde gracias a los candidatos que salieron a hacer campaña y a quienes les costó conseguir cada voto a favor del partido de los juniors.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El turismo español es un mercado que crece en Quintana Roo

Próxima Artículo

Candidaturas del PAN en Cancún, casi definidas

Lo último de Nacional