No quieren en Morena al Bebo Aguilar

NO QUIEREN EN MORENA AL BEBO AGUILAR
Carrillo Puerto.- Mario Didier Aguilar Ramírez que se inscribió como aspirante a la candidatura a diputado por el Distrito 12, dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, fue rechazado por los morenistas fundadores de este partido en Felipe Carrillo Puerto.
Bajo la consigna “Bebo el pueblo no olvida”, diversos miembros fundadores de MORENA señalaron que es inconcebible que el secretario general del Sindicato de taxistas General Francisco May de Felipe Carrillo Puerto, de reciente pasado priista y servil de los gobiernos municipal y estatal encabezados por Gabriel Carballo y el presidiario Roberto Borge.
En un escrito que circula en redes sociales en Carrillo Puerto, los fundadores de MORENA indicaron que el Pueblo No olvida y que precisamente Mario Didier “Bebo” Aguilar huele a corrupción y servilismo, chapulín de la política que ahora quiere, bajo otro partido seguir aferrado al poder.
En la misiva le recuerdan a Mario Didier “Bebo” Aguilar que él es igual que Gabriel Carballo, Valfred Cen, Mauricio Góngora y Roberto Borge, a quienes sirvió afiliando a más de 500 taxistas a las filas priistas apenas en 2016.
Cuando muchos renunciaron al PRI, Mario Didier “Bebo” Aguilar, orgulloso llevo a sus taxistas a afiliarse y apoyar a Mauricio Góngora para darle seguimiento al gobierno corrupto de Borge, precisa la misiva y explica que por esta acción recibió 16 concesiones de taxi, que le otorgó a Gabriel Carballo, pasando por los derechos de martillos y socios y ahora con todo descaro exige más placas al gobierno del estado.
En morena no caben los chapulines, los interesados, los convenencieros, los sinvergüenzas, los veletas y a Mario Didier “Bebo” Aguilar y a él los únicos que lo apoyan son los pobres taxistas que viven con la fe y el sueño que algún día van a tener placas y están esperanzados de que llegue a un cargo popular para tramitar las concesiones.
“Que no les engañen señores, la movilidad ya cambio y el monopolio de los taxistas ya va a dejar de existir y los únicos que pueden hacer bien las cosas en MORENA son los morenistas”, precisa dicha carta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Evitó la FGE que una persona sea víctima de una extorsión telefónica

Próxima Artículo

A la CNDH le preocupa recorte a programas sociales federales

Lo último de Felipe Carrillo Puerto