Otro delito por 60 millones de pesos a Mauricio Góngora y su abogado se enoja y dice que “son venganzas políticas”.

OBSERVATORIO: Otro delito por 60 millones de pesos a Mauricio Góngora y su abogado se enoja y dice que “son venganzas políticas”.

Mauricio Góngora fue imputado por un nuevo delito, la Fiscal anticorrupción, Rosaura Villanueva lo acusó de desaparecer 60 millones de pesos.

Esto hizo que Guillermo Pasquel, abogado, de Góngora se enojara y lanzara improperios diciendo que su cliente es “víctima de venganzas políticas”.

Lo cierto es que el expediente de la nueva carpeta de investigación contiene, de acuerdo con información de Rosaura Villanueva Arzápalo, fiscal Anticorrupción del Estado, más de 15 mil fojas donde se ‘demuestra’ la desaparición de 60 millones de pesos.

La nueva carpeta de investigación 53/2019, en la que se le acusa del delito de desempeño irregular de la función pública, por la que hoy compareció en los juzgados penales orales de Playa del Carmen para formularse la imputación, será algo con la cual los abogados tendrán que lidiar.

Ante el tamaño de las pruebas, el abogado del Mauricio lanza improperios contra la vicefiscal y contra el gobernador Carlos Joaquín.

Y eso que no sabe que Santiago Nieto, de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda le preparara un regalito por lavado de dinero por 200 millones de pesos para su campaña electoral.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Falla mecánica provoca incendio de automóvil en Chetumal

Próxima Artículo

Sectur si será trasladado a Chetumal: Torruco

Lo último de Política