Alza a tarifas de taxis deberá estar lista en este mes, anuncia Jorge Pérez

Alza a tarifas de taxis deberá estar lista en este mes, anuncia Jorge Pérez

Chetumal.- Anuncia el director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Jorge Pérez Pérez, que el tarifario con los nuevos costos del servicio de taxis podrían quedar listos este mes, una vez que sea aprobado por la Junta de Gobierno del Instituto y publicado en el Periódico Oficial.


“Esperamos tener en este mes de marzo el nuevo tarifario, ya aprobado por la Junta de Gobierno del Instituto, la cual integran ocho secretarios de estado; una vez cumplido este requisito, hay que turnarlo al jurídico del estado para que se publique en el Periódico Oficial”, señaló en entrevista.
No se tiene una fecha en concreto, añadió, por lo que puede ser a mediados del mes o a finales, pero confía en que sea antes de abril.
Sobre la tardanza, que ha molestado a los taxistas, el director indicó que es debido del análisis de hasta 13 mil rutas en ocho dependencias distintas, y que además tiene cuatro años que no se veía nada referente al tema.
El Instituto de Movilidad comenzó operaciones en diciembre, y la extinta Sintra les entregó el equipo y personal apenas hace 10 días.
“Es un instituto en formación al que le dejaron acumulado el trabajo de cuatro años, pero hacemos todo lo posible para tener esto en marzo por el bien del gremio taxistas”, concluyó Pérez Pérez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Antes del 8 de marzo, definirá Morena candidatos

Próxima Artículo

Fue designado para coordinar el grupo de trabajo para las personas jóvenes, como parte de la Agenda México para el Desarrollo Social y los Pueblos

Lo último de Chetumal