Matanza cruel en Chintalpa Tabasco

Primera plana

Sicarios masacran a un niño y niña en Tabasco

Tabasco.- Dos menores de edad fueron víctimas de la violencia en la Chontalpa, cuando sicarios masacraron a una familia de cinco miembros, acribilládolos a balazos.
La familia, entre ellos un niño de dos años y su hermana de 11 años, fue balanceada por un grupo armado en el poblado de Huimanguillo, e incluso quemaron la unidad en que viajaban y después se dieron a la fuga, lográndose salvar la menor, quién fue atendida en un hospital cercano y quedando muertos tres adultos y el bebé.

Las autoridades abrieron diversas líneas de investigación, sobre este hecho que apunta a una posible venganza por la forma sádica como fueron asesinados, en el enfrentamiento entre grupos criminales,que dejan un precedente de violencia jamás visto en este municipio.

Los hechos sucedieron a las nueve de la noche, cuando integrantes de un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo compacto se desplazaban sobre la calle número 8 de la mencionada de Huimanguillo.

Pero al llegar al final de la calle antes mencionada dispararon a quemarropa hacia una unidad compacta donde se trasladaba Rogelio alias «El conejo», así como su esposa Ana Luisa, su menor hijo de aproximadamente 2 años de edad, así como su hija de 11 años y el cuñado José Andrés alias «El Kimba».

Cabe señalar que sólo una persona sobrevivió a las balas, una niña de también 11 años de edad que viajaba con la familia, quien fue trasladada a un hospital donde fue atendida por los galenos de turno.

Posteriormente, los sicarios después de cometer la ejecución en contra de la familia emprendieron la huida.

Tras el hecho, arribó personal de la Policía municipal de Huimanguillo así como de la Marina quienes acordonaron el área para después solicitar la presencia del Ministerio Público de la fiscalía General del Estado quien dio fe del levantamiento de los cuerpos de la familia para después ser trasladados al servicio médico forense y llevar a cabo la correspondiente autopsia de ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fue muy corto el sostenido en las redes sociales de Carlos Mimenza Novelo

Próxima Artículo

Hallan BalamKú Santuario subterráneos de Chichén Itzá

Lo último de Noticias