Gregorio Sánchez candidato a diputado por el PRD

Greg candidato a diputado por el PRD

Cancún.- Aún con la esperanza de que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepfj), resuelva a favor del Partido Encuentro Social y se le autorice participar en la elección local, Gregorio Sánchez Martínez y otros militantes de ese partido serán inscritos como externos del Partido de la Revolución Democrática, PRD,. Gregorio Sánchez Martínez informó que el Sol Azteca los inscribirá como candidatos externos en cuatro distritos, a él y a tres militantes mas.

Luego de un acuerdo con la cúpula del PRD, pese a que el PES no tiene registro actualmente, el Sol Azteca los registrará a él y a otros candidatos ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) el próximo martes.

En el distrito III, iría Gregorio Sánchez Martínez, en el 4 la locutora Karla Romero, en el IV la activista Fátima Garnica y en el Distrito IX, Luis Roldán.

De resolver a su favor la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepfj), procedería a inscribir a sus propios candidatos, conservando los ya registrados y añadiendo otros por los distritos restantes, siempre y cuando la resolución llegue antes del inicio de las campañas electorales.

El expresidente municipal de Benito Juárez agradeció al PRD la disposición de hacer un frente común, para que en alianza con el PAN se logre ganar la elección y se conserve la mayoría en el Congreso del Estado para garantizar la gobernabilidad.

Hasta el momento ni Rafael Esquivel Lemus ni Juan Carlos Pallarés, dirigentes estatales del PRD y PAN se han manifestado al respecto del anuncio hecho por el líder del PES, Gregorio Sánchez Martínez.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En menos de un año han fallecido 10 periodistas en Quintana Roo

Próxima Artículo

MORENA postulará a priistas, perredistas, panistas y uno que otro morenista para las diputaciones

Lo último de Cancun