Confianza por Quintana Roo registra a sus primeros candidatos

Primera plana

Confianza por Quintana Roo inicia proceso histórico con registro de sus primeros candidatos

Cancún.- Con el inicio de los registros de los candidatos y suplentes a diputados por los 15 Distritos Electorales, el partido Confianza por Quintana Roo inicia un proceso histórico como organismo al ser los primeros candidatos que postula para una contienda electoral.

El presidente de Confianza por Quintana Roo, Roger Cáceres Pascasio, tras presenciar el registro de la fórmula por el Distrito 5: Héctor Ávila Coral (propietario) y Norca de la Cruz Rodríguez Ceballos (suplente), aseguró que existe plena confianza en los cuadros postulados y en la representatividad ciudadana.

“Somos el partido de la identidad. Hay que recuperar esos valores y esos principios que nos hacen fuertes como estado” subrayó el presidente de Confianza por Quintana Roo al precisar que la jornada de este domingo sumarían seis las fórmulas que estarían acudiendo a cada distrito del Instituto Electoral de Quintana Roo en Cancún para realizar lo conducente conforme a la ley.

Estamos listos y preparados para la batalla, con cuadros políticos, con gente con vocación que ama su tierra, con preparación y respaldado por un trabajo político social –enfatizó- al adelantar que habrá respeto para los contendientes de enfrente, y pedirán los mismo, así será el trabajo de Confianza por Quintana Roo.

“No le tememos a la democracia, no le tememos a ningún partido político, nacimos en la democracia y vamos a luchar por que se mantenga. Confianza por Quintana Roo no vino a dar una vuelta y de paseo, venimos a quedarnos en Quintana Roo”, subrayó.

El primer registro se realizó este domingo a las 10 horas en la sede del Distrito 5, en donde la presidenta consejera distrital, Alba Rentería Alarcón presidió el proceso legal conforme con los artículos 274 y 276, fracción tercera de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Quintana Roo, recibió la solicitud del registro por parte del aspirante a candidato a diputado local por mayoría relativa en el proceso 2018-2019, Héctor Ávila Coral y su suplente, Norca de la Cruz Rodríguez Ceballos, misma, dijo, que será revisada la solicitud y documentación conforme a ley.

Asimismo, en el Distrito 4, la fórmula conformada por Narciso Pérez Bravo y Zuli Marlenne Moreno Gómez realizaron lo respectivo ante la autoridad electoral; al igual que en el Distrito 6, en donde Pascual de la Cruz García y Miguel Ángel Ceballos presentaron su respectiva solicitud.

Más tarde, en el Distrito 2, hizo lo propio Rolando Vázquez y su suplente Verónica García González; en el Distrito 8, son aspirantes inscritos ante el IEQROO, Carlos Ortiz Velázquez y Velina Odette Villafaña Rodríguez y en el Distrito 3, quedaron registrados Eddy Leonora Delgado Castro y Beatriz Hernández Chena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pucté nuevo panteón para ejecutados

Próxima Artículo

Presentan equipo de futbol de primera fuerza Mayas de Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Cancun