Detienen en Yucatán al ex alcalde de Solidaridad, Rafael Castro

Mérida, Yucatán.- El ex presidente de Solidaridad, Rafael Castro fue detenido en Yucatán esta tarde y será trasladado a Playa del Carmen, donde un juez lo requiere por desempeño irregular de la función pública.

La fiscal Anticorrupción, Rosaura Villanueva informó que sus agentes trasladan a Rafael Castro esta noche al Cereso de Playa del Carmen.

Daño patrimonial por más de 50 millones a las arcas de Solidaridad tendrá que pagar el alcalde interino que suplió a Mauricio Góngora cuando este renunció a la presidencia municipal de Playa del Carmen para ir por la gubernatura por el PRI, donde perdió ante Carlos Joaquín, de la coalición PAN-PRD.

El 10 de Abril, Rafael Eugenio Castro Castro, cuyo caso está recopilado en el expediente 1031/2017, tramitó un amparo que finalmente no le fue concedido.

El juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Estado de Quintana Roo en Playa del Carmen, Manuel David Montoya Absalón, sigue el caso tanto de Mauricio Góngora como de Rafael Castro por daño patrimonial de más de 50 millones de pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Combaten delincuencia en Quintana Roo con tecnología de punta

Próxima Artículo

Funcionarios de Carlos Joaquín cumplen al 100% su declaración patrimonial

Lo último de MERIDA