“Podrán decir misa y lo que quieran pero ahí está el resultado de mi trabajo”: Carlos Joaquín

CHETUMAL, MX.- “Podrán decir misa y podrán decir lo que quieran pero ahí están los resultados, o prefiero dar resultados que estar diciendo tonterías. Hay que decir bien las cosas y directas”, afirmó.

El gobernador Carlos Joaquín González externó su malestar porque no sean tomadas en cuenta las obras que esta realizando y no sean difundidas sobre todo tomando en cuenta que las hace de manera transparente y honesta pero sobre todo enfrentando la corrupción.

El mandatario estatal aprovechó el inicio de la segunda etapa de su programa “Juntos renovemos Chetumal” para afirmar que prefiere dar resultados que decir tonterías.

Tras mencionar los trabajos de embellecimiento que realiza el gobierno del Estado de las calles de la ciudad con sus acciones de atención de desfondes, bacheo y mantenimiento de calles, Joaquín González aseguró que están trabajando en muchos parques, pero que “desgraciadamente son obras que no son noticia que les llegue a todos, pero seguimos entregando parques, muchos de ellos con pasto artificial, iluminación artificial, para que se vea bien la ciudad”.

Lo que hay que seguir haciendo es trabajar, t r a b a j a r, y menos bla bla bla porque hay muchos que hablan y dicen pero aquí sí hay trabajo y resultados y eso se los puedo garantizar y por eso estamos avanzando todos los días sobre todo con honestidad y transparencia, manifestó.

Ante vecinos de la colonia Forjadores de Chetumal, Joaquín González afirmó que puede ver de frente a todos los ciudadanos “saludarles y decirles que vamos a seguir trabajando para hacer de Chetumal una ciudad esplendorosa”.

Ante la ausencia del presidente municipal Otoniel Segovia Martínez, quien envió como su representa a su director de obras púbicas, Susano Jacobo Cauich, el gobernador del Estado dijo que por metiche tal vez están atendiendo los problemas que aquejan a la ciudad de Chetumal como es el problema de la recoja de la basura y el mejoramiento del relleno sanitario “porque no es facultad del gobierno del Estado sino del municipio. Pero me estoy metiendo porque ya es un problema de higiene y de salud”.

“Estamos atendiendo el problema de la recoja de la basura para ser eficientes y lo estamos haciendo en coordinación con el ayuntamiento”, aseguró.

En su discurso, se dirigió al representante del edil capitalino para que sea portavoz y le diga que están trabajando porque falta mucho por hacer.

Aseguro que no ha sido fácil atender los problemas de desfonde, bacheo y mantenimiento de las calles pero que ningún otro gobierno ha destinado cerca de 300 millones de pesos para mejorar la imagen urbana de la ciudad. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Decreta juez prisión preventiva a Rafael Castro

Próxima Artículo

CUANDO SE QUIERE SE PUEDE A SUS 58 AÑOS DOÑA ESPERANZA LOGRA UN SUEÑO QUE OTROS NO INTENTAN.

Lo último de Chetumal