LA MEJOR ALIANZA CIUDADANA ESTA CON EL PAN, PRD Y PES: ROCIO GONZÁLEZ.

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», Rocío González, se comprometió a impulsar leyes que Bacalar requiere, con el fin de que los recursos naturales se aprovechen de manera sustensable y exista orden en el desarrollo.
Comentó que la mejor coalición con los ciudadanos esta con el PAN, PRD y PES .
Aclaró que las leyes estarán enfocadas a motivar la participación de la sociedad, a generar el bien común y no a limitar o restringir las actividades, sobre todo, en el ámbito turístico.
La ingeniero, como la llaman los hombres y mujeres del campo, dejó en claro que las acciones deberán fortalecer los proyectos del campo como la agricultura, la ganadería, la atención a jóvenes y mujeres y en beneficiar la economía de la ciudad.
Expresó que el impacto deberá reflejarase en la prestación de mejores servicios públicos a las familias.
Por ello, convocó a trabajar unidos en torno a esta gran coalición en un mismo proyecto: “el campo” para continuar con el impulso de su desarrollo.
Afirmó que durante esta camapaña se permitirá un diálogo directo con la gente, conocer sus necesidades y con esto poder integrar sus propuestas en la agenda legislativa, lo que conllevará a una gestión de recursos donde realmente se necesite.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Destituyen a Valdovinos; es Néstor Segundo el nuevo director de la Ministerial

Próxima Artículo

Oficializan pluri para Manuel Valencia, pese a “desmentida” de dirigente

Lo último de ACTUALIDAD