NO SERÉ DIPUTADA FANTASMA: ROCÍO GONZÁLEZ

en JOSE MARIA MORELOS

X-Noh Cruz, José María Morelos Q.Roo .- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González, señaló que su compromiso es con el campo para atender proyectos en el sector, obras y servicios públicos.
Afirmó que será una aliada que trabajará de la mano con la gente, no seré “una diputada fantasma”.
Destacó que el trabajo lo hará en el campo y no desde un escritorio, para que los recursos se canalicen a proyectos exitosos y de impacto social.
Dijo que desde el congreso impulsara mayor presupuesto para que haya más recursos para trabajar con mujeres y hombres en proyectos agrícolas, apícolas, forestales, pecuarios y hortícolas
Destacó que se trata de fortalecer las acciones que realiza el Estado para generar más oportunidades para todos en las poblaciones y comunidades.
La ingeniero, como todos la llaman, realizó proselitismo en busca del voto ciudadano por las poblaciones de José María Morelos que son parte del distrito como Othón P. Blanco, X- Noh Cruz, Puerto Arturo, Candelaria, Saczukil, Reforma, San Felipe I, II y Santa Getrudis.
Mencionó que es fundamental hacer un solo equipo de trabajo con el Estado para avanzar en la armonización de las leyes y atender los temas en donde la gente lo requiere.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba