CIUDADANOS RESPALDAN A LUIS ROLDÁN PARA DIPUTADO DEL DISTRITO 9

*Juntos lo vamos a lograr el triunfo esta cada día más cerca y no los vamos a defraudar como la actual administración que dirige una familia son escrúpulos y que solo vela por sus intereses personales.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de mayo del 2019.- “¡Roldán estamos contigo!”, “Tu si tienes la experiencia y capacidad para ser nuestro próximo diputado”; son algunas frases de apoyo y cariño que los ciudadanos de Solidaridad le muestran al candidato a diputado del Distrito 9, Luis Roldán, quien no ha quitado el dedo del renglón para señalar la incompetencia de los Beristain quienes tienen sumida en la inseguridad a uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina.

El abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” camino acompañado de un grupo de simpatizantes que se han sumado a su proyecto de Seguridad por Solidaridad, la colonia Bellavista en donde escucho el hartazgo ciudadano por la familia Beristain quienes no han podido contener la ola de inseguridad que esta afectando severamente la tranquilidad de miles de familias.

“Gracias por confiar en su servidor. Tenemos experiencia en Gobierno y este proyecto que encabezo no es solo mío, pues necesitamos de su apoyo para poder regresar la paz a Solidaridad y evitar que llegue a Tulum, y juntos lo vamos a lograr el triunfo esta cada día más cerca y no los vamos a defraudar como la actual administración que dirige una familia son escrúpulos y que solo vela por sus intereses personales”, acotó Roldán al saludar a los vecinos de la colonia en mención.

Las muestras de apoyo y cariño de los ciudadanos de Solidaridad y Tulum, al candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán, cada día es más notorio y crece como una ola expansiva encaminada al triunfo, debido a que su proyecto con miras a la diputación local garantiza orden y desarrollo para obtener la Seguridad tan anhelada de las familias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No vamos a permitir la impunidad del gobierno de Laura Beristain

Próxima Artículo

Detienen a custodio ingresando droga a cárcel de Chetumal

Lo último de PLAYA DEL CARMEN