Rocio Gonzalez recibe respaldo de habitantes de la zona limitrofe entre Q.roo y campeche

Sivalito, OPB, Q.Roo
La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, convocó a trabajar por nuestro territorio para tener más inversión pública y mejores servicios en la zona como atención a la salud y agua potable.

Señaló que el tema del agua potable y el asunto de límite territorial serán asunto prioritario del trabajo en la agenda legislativa.

La ingeniero, como todos la conocen, además dijo que la gestión se enfocará, tambien, atender proyectos del campo, pozos de riego, tierras mecanizadas, la ganadería, de aprovechamiento forestal sustentable, electrificación, rescate de espacios públicos, atención a caminos saca cosechas y mantenimiento de carreteras.

Pidió votar en esta elección por esta coalición para trabajar juntos y fortalecer las acciones que realiza el Estado en esta región, que durante varias administraciones fue abandonada.

Resaltó que esta coalición es el mejor proyecto ya que tiene las mejores propuestas que responden al interes de la gente.

Este jueves Rocío González realizó proselitismo en las alcaldías de la Zona Limítrofe entre Quintana Roo y Campeche: Sivalito, Cerro de las Flores, Dos Aguadas y la población de Felipe Angeles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a presuntos secuestradores en Chetumal

Próxima Artículo

Quintana Roo ya tiene Ley de Mejora Regulatoria, con la cual los inversionistas tendrán más garantías.

Lo último de ACTUALIDAD