Capella acusa de Ingratos a Quintananarroenses que no reconocen su trabajo

CANCÚN, MX.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, se quejó en cadena nacional, que su labor no es reconocida y, en cambio, es estigmatizada.

En entrevista con Francisco Zea, para Imagen Televisión, el jefe policíaco acusó que recibe embestidas mediáticas hacia su desempeño, en una actividad que expuso, está llena de estrés y de trabajo por 20 horas al día.

Alberto Capella aseguró que diariamente arriesga su vida, la de su familia y colaboradores, sin embargo, lejos de ser reconocido por su labor es estigmatizado.

“Mi reflexión que tenía es qué difícil estar en una actividad como ésta, en la que arriesgas la vida de tus hijos, tu familia, tus colaboradores, en la que el estrés y el trabajo tiene que ser de 20 horas. Lejos de existir un reconocimiento, existe una estigmatización permanente”, expresó.

Alberto Capella aseveró que a un jefe policíaco se le mide por la reducción de los índices delictivos.

Dijo que con la entrada en operación de manera oficial de la Policía de Quintana Roo, no existen pretextos para dar resultados en materia de combate al crimen.

Adelantó que la SSP se internacionalizará y, para ello, habrá cursos en otros países para capacitar a los mandos policiales, como Chile, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

“Vamos a darle un toque internacional. Hemos recibido y hecho algunas llamadas a autoridades de otros países que van a recibir a mandos policiales de Quintana Roo para prepararlos”, señaló. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen al Giovanni acusado de violacion

Próxima Artículo

Respondo con hechos no con promesas: El chino «Zelaya «

Lo último de Cancun