LE VAMOS A CERRAR EL PASO A LA CORRUPCIÓN

* Pongamos un alto a una familia que se quiere enriquecer a costa de negocios al amparo de la corrupción. No lo vamos a permitir, dijo Luis Roldán

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de mayo de 2019.- Ya estamos en los primeros lugares dentro de las ciudades más violentas del país, en esto han convertido a la Riviera Maya, la familia Beristaín, enfatizó Luís Roldán candidato a diputado por el Distrito 9.

Al acudir al fraccionamiento Villas del Sol, el candidato de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo animo a los vecinos de ese lugar al asegurar que falta poco para sacar a esa familia del poder, por lo que pidió su voto y confianza el próximo 2 de junio día de la jornada electoral.

En menos de 7 meses que lleva de gestión la violencia incrementó hasta posicionarnos dentro de las ciudades más violentas, añadió Luis Roldán al aseverar que esta posición, se traduce en menos turismo y por consiguiente la frágil economía de miles de familias que dependen de la industria se vulnera.

“Pongamos un alto a una familia que se quiere enriquecer a costa de negocios al amparo de la corrupción. No lo vamos a permitir. Vota este 2 de junio por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PES. Vamos a endurecer el castigo para quienes atenten contra la paz y tranquilidad de las familias”, expuso Roldán.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Uno de los tres sicarios de Cervecería Chapultepec confesó asesinato del periodista Francisco Romero, “Ñaca Ñaca”

Próxima Artículo

Atenea Gómez llama a no bajar la guardia en turismo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN