ROCÍO GONZÁLEZ LEGISLARÁ PARA FORTALECER DESARROLLO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS.

*Respeto a su autonomía, usos y costumbres.

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, se comprometió legislar para proteger los usos y costumbres, fortalecer la autonomía e impulsar el desarrollo de los pueblos originarios del Estado.
Señaló que estas acciones deberán traducirse en mayor inversión pública en el gasto social para mejorar servicios de salud, educación, agua potable, electrificación, alumbrado público, espacios recreativos, calles, carreteras y el desarrollo de proyectos artesanales y del campo.
Durante sus actividades de proselitismo por el municipio de José María Morelos donde se concentra gran parte del electorado del distrito 13, recordó que los pueblos originarios son parte fundamental del desarrollo, pero durante las administraciones pasadas el gobierno los mantuvo en total abandono.
La ingeniero, como todos la conocen, dijo que desde el congreso hará equipo para trabajar de la mano con la gente y de manera cordinada con los tres niveles de gobierno para que la gestión atienda las necesidades en donde la gente quiere.
Pidió el voto de confianza al proyecto que encabeza por la coalición del PAN, PRD y PES, ya que tiene el proyecto con las mejores propuestas para avanzar y consolidar el cambio y generar más oportunidades de desarrollo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

RESPONDO CON HECHOS, NO CON PROMESAS: “EL CHINO” ZELAYA

Próxima Artículo

Avanzamos en la estrategia de seguridad: Mara

Lo último de Chetumal