Respondo con hechos no con promesas: El chino «Zelaya «

• Tener una capital de verdad nos urge a todos los chetumaleños y habitantes de las comunidades del distrito XIV, y es con acciones concretas como lo estamos logrando, sostuvo “El Chino” Zelaya.
Chetumal.- Cada vez más ciudadanos se suman al proyecto encabezado por el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya al ver que es con hechos y no con promesas como se dirige de frente a la población.
El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” expresó que la iniciativa que detiene las famosas actualizaciones en el recibo del agua potable que significan incrementos mes a mes, ha sido bien recibida por la población, quien espera que ésta se convierta en realidad lo antes posible.
Tener una capital de verdad nos urge a todos los chetumaleños y habitantes de las comunidades del distrito XIV, y es con acciones concretas como lo estamos logrando, sostuvo “El Chino” Zelaya.
Recalcó que los habitantes de Othón P. Blanco ya comprobaron que Morena no pudo con el paquete en el municipio, por lo que darles el voto para el congreso sería un mayor retroceso, pues, en lo local, es un partido con “ADN” priista, con gente que ha llevado al Ayuntamiento al estancamiento económico y social.
Fernando “El Chino” Zelaya destacó la importancia de que el próximo 02 de junio, los ciudadanos salgan a votar por la única opción que garantiza el crecimiento de Chetumal y sus alrededores, para contar con inversiones que favorezcan la prestación de servicios, la generación de inversiones y con ello la creación de empleos.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capella acusa de Ingratos a Quintananarroenses que no reconocen su trabajo

Próxima Artículo

Piden comuneros de JMM les reparen camino

Lo último de Chetumal