TAXISTAS DE BACALAR SE SUMAN AL PROYECTO DE ROCÍO GONZÁLEZ

La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES «Orden y Desarrollo por Quintana Roo» Rocío González, aseguró que se debe cambiar la forma de hacer política para dar resultados a la gente.

Al reunirse con taxistas de la sección 17 de Bacalar, que encabeza Jair David Ramírez Dzib en busca del voto ciudadano, señaló que el compromiso es firme y las propuestas son claras para que a Bacalar le vaya bien.

Dijo que un tema elemental es sin duda, legislar, para establecer acciones que protejan y conserven la laguna de los siete colores, atender la seguridad pública, servicios de salud, residuos sólidos, alumbrado público y vialidades.

Destacó que el plan de ordenamiento territorial, de servicios y turístico tiene que ser producto del consenso de la población de Bacalar.

La ingeniero, como todos la conocen, estableció el compromiso de revisar desde el congreso la Ley de Movilidad que tanto preocupa a los taxistas.

Pidió el voto este 2 de junio para el proyecto que encabeza en este Distrito 13 porque tiene las mejores propuestas y responde a los anhelos de la gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abril Sabido Alcérreca reconoce labor de policías quintanarroenses

Próxima Artículo

NO MÁS IMPUESTOS INJUSTIFICADOS: “EL CHINO” ZELAYA

Lo último de Bacalar