Abril Sabido Alcérreca respaldará a grupos vulnerables

Chetumal.- Revertir el abandono gubernamental que actualmente enfrentan los grupos vulnerables es parte de la propuesta de trabajo legislativo de la candidata a diputada en el Distrito XV de Confianza por Quintana Roo, Abril Sabido Alcérreca.

“Las autoridades continúan sin atender las diferentes problemáticas que enfrentan los sectores más desprotegidos de nuestra sociedad, eso es algo que debemos cambiar”, indicó.

Destacó que de conseguir el respaldo ciudadano, dentro de su agende legislativa considera emprender una estrategia de actuación integral que permita generar programas de atención a mujeres, niños y a personas con discapacidad.

Abril Sabido resaltó que gracias a su experiencia profesional, vinculada con grupos vulnerables, conoce cuáles son los rubros que merecen atención.

“Garantizo que trabajaré desde el Congreso para proteger a quienes más lo necesitan: a las mujeres, a los niños, a la gente de escasos recursos, a las personas con discapacidad, para ellos habrá apoyo toral”, abundó.

Detalló que una de sus primeras acciones sería analizar el proyecto de presupuesto del Estado, a fin de destinar recursos específicos para las casas de asistencia, asilos y orfanatos.

Un punto que aclaró es que todos los apoyos para los sectores vulnerables estarían etiquetados y se auditarían de manera puntual, a fin de evitar casos de corrupción.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recuperan coche robado en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Preocupa nota del NYT sobre Bacalar; debe desmentirse con pruebas: Javier Padilla

Lo último de Chetumal