Las encuestas son de quién las paga, el mejor pulso es la aceptación de los ciudadanos: Claudette González

** Podrán existir decenas de encuestas en donde los candidatos y candidatas de los diferentes Partidos Políticos vayan en primer lugar, sin embargo, las encuestas en ocasiones no están apegadas a la realidad, por ello es mejor seguir caminando las calles del Distrito XV.

Chetumal, Quintana Roo a 23 de mayo de 2019.- “Las encuestas son de quién las paga, el mejor pulso es la aceptación de los ciudadanos, por lo tanto seguiré casa por casa visitando a la gente”, aseveró Claudette González Arellano, candidata a diputada por el Distrito XV por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

A seis días de concluir el periodo de campañas han surgido diversas encuestas, donde los sondeados han manifestado favorecer a “X” candidato o candidata, incluso a mí como candidata por el Distrito XV, pero no hay que hacerles caso, porque en ocasiones son financiadas por los propios aspirantes, quienes solo quieren escuchar y demostrar cifras alegres para preocupar al resto de los candidatos.

Por lo que la abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” afirmó que el mejor pulso ciudadano que se pueda tener es la aceptación de los ciudadanos mientras que acuden a visitarlos a sus hogares.

“Cuando la gente te abre las puertas de su casa, desde ese momento sabes que ya simpatiza contigo y cuándo le muestras las propuestas ciudadanas ellos mismos te dan su apoyo, y ese es el mejor termómetro que podemos tener”, aseveró detalló González Arellano.

Este jueves, la candidata por el Distrito XV acompañada por su compañera de fórmula, Mercedes Rodríguez Ocejo, ambas visitaron a los vecinos de la colonia Primera Legislatura, a quienes les dieron a conocer sus propuestas de campaña y los invitaron a votar el 2 de junio por la coalición que encabezan ambas mujeres.

“Nací y crecí en Chetumal y aquí seguiré, por eso te pido la oportunidad para hacer las cosas distintas, para demostrar que es posible trabajar de verdad por nuestras comunidades, hacer política de la buena y diferente. Trabajaré desde el Congreso para exigir y hacer posible la dignidad y modernidad de nuestra ciudad”, Claudette González.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alista Coparmex debate entre “pluris”

Próxima Artículo

Pide Pedro Pérez aumentar la inversión en el campo

Lo último de Chetumal