Evita Ruiz Massieu hablar de Borge o Carlos Joaquín en su visita a Chetumal

Chetumal.- Pese a ser cuestionada más de una vez durante su visita a la capital del estado sobre si el ex gobernador preso Roberto Borge Angulo o el actual mandatario y ex priista Carlos Joaquín González serían relevantes en la elección del 2 de junio, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas evadió responder a estas interrogantes. Por el contrario, se centró en hablar de su partido, el cual dice se ha fortalecido pese a todo y dijo que confía en que tendrán un buen resultado en las urnas.
“Como lo hemos venido advirtiendo, cada vez se fortalece el partido; hay más ánimo y se nota; tenemos candidatos que encabezan el esfuerzo de cientos de priistas muy activos, echados para adelante, perseverantes; eso lo ha recibido bien la gente y lo veremos traducido en votos; este es un partido que escucha, sabe rectificar y que sabe comprometerse y dar resultados; gente leal no a un partido, sino a las causas”, puntualizó la líder del PRI en entrevista.
Se le preguntó si la gestión del gobierno actual iba a ser un factor que incidiera en el resultado de los comicios, pero regresó a su monólogo y a alabar a sus candidatos, los que dice son respaldados por la gente.
“Candidatos y candidatas muy sólidos, que conocen sus comunidades y por esos saben las inquietudes y expectativas de la ciudadanía; por eso la oferta política resuena y es viable porque viene del conocimiento; y hay compromiso para dar resultados; el respaldo ciudadano nos dará la posibilidad de tener una bancada crítica y constructiva”, expresó.
Externó que esta elección será reñida y que cree que así serán ya todas, que ya no será como antes, donde un partido arrase.
“En todos los distritos estamos compitiendo para ganar, en todo el estado la campaña es comprometida y entregada; sabemos que la elección será competida y ahora así serán todas; ya no como hace años; además está la nueva composición de fuerzas con la emergencia de un partido como Morena que gobierna a nivel nacional y reconfigura el escenario político del estado; pero confiamos en ganar y en darle resultados a la ciudadanía desde el Congreso”, afirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arriba Claudia Ruiz Massieu a Chetumal

Próxima Artículo

Desafiante y soberbio, Roberto Borge enfrenta su proceso judicial. Abogados piden más tiempo para perfeccionar su defensa

Lo último de Chetumal