Coadyuvar esfuerzos para que la zona maya cuente con servicios de salud de calidad

en JOSE MARIA MORELOS

 

** Los centros de salud de la Zona Maya necesitan contar con medicamentos, con mejor infraestructura y gestionaré por ello: Pedro Pérez

José María Morelos. – El candidato a diputado local por el distrito XII de la coalición PAN-PRD-PESQROO, Pedro Pérez, mencionó que está comprometido en gestionar para la rehabilitación de centros de salud en las comunidades de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, así como también la construcción de más, ya que esto es una de las demandas más sentidas de las y los habitantes de la Zona Maya.

Pedro Pérez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, aseguró que el tema de salud es una de las prioridades más importantes a gestionar, pues durante sus recorridos por las comunidades rurales del distrito XII, es evidente la necesidad y la urgencia de atención.

“Me he comprometido y me comprometo, a ser un gestor permanente con ustedes, un gestor que se vincule con las y los habitantes de la Zona Maya, un gestor que se vincule con el gobierno municipal y estatal para ir aterrizando los proyectos que logren mejorar las condiciones de vida de todas y todos, la salud es un tema de prioridad y no quitaré el dedo del renglón hasta hacer evidentes los resultados”, expresó Pedro Pérez.

Recordó que la suma de esfuerzos hará la diferencia, siendo prioritaria la participación de todas y todos el próximo 2 de junio, añadiendo que desde Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos se demostrará una vez más que “Del Sur nace nuestra fuerza”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba