Solidaridad y Tulum ya decidieron; Luis Roldan próximo diputado del distrito 9

* Competimos como partidos, sin embargo, esta elección no se trata de colores, se trata de vivir seguros y salvar nuestros empleos.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de mayo de 2019.- Jamás en Playa del Carmen habíamos vivido en medio de la violencia y la sangre como hoy; jamás habíamos tenido un gobierno tan cerrado, corrupto e inepto como el de los hermanos Beristaín, pronunció el candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán durante su última caminata en Villas del Sol.

El abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PESQROO realizó una caminata, en el fraccionamiento antes mencionado, como parte de su cierre de campaña acompañado de cientos de simpatizantes quienes lo declararon ganador de las elecciones este 2 de junio.

“Este año tenemos menos turismo que en 2018. Este año tenemos los muertos que no tuvimos en 2018. Nosotros estamos dando un paso al frente por la seguridad. Esa es la solución. Hoy le hablo a nuestros vecinos, familiares y compañeros de trabajo; a todas y todos los ciudadanos de Solidaridad y Tulum. Soy Roldán, Luís Roldán, de Encuentro Social. En 2018 pedí el voto por el gran cambio para México, Ganamos, pero en Solidaridad nos engañaron”, enfatizó.

A la gente que votó por el cambio, continuo Luis Roldán, les digo ahora: MORENA no son los Beristaín, ni sus candidatos, uno el hermano; la otra, una oportunista que jamás ha vivido en Solidaridad. En Palacio Municipal están comprando votos, ellos que hablan de cambio y honestidad. Son unos hipócritas, pero tienen miedo.

“Hoy, lo que te paguen no te va a alcanzar a la hora que el crimen te alcance o te quedes sin empleo. Sin embargo, tómalo, y luego vota como en 2018, por una solución de verdad. Vota por orden y desarrollo. Vota por Roldán, vota por Encuentro Social”, culminó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aprueba Congreso eliminar uso de plásticos de un solo uso

Próxima Artículo

Es tiempo de recuperar el Rumbo con Lili Campos

Lo último de PLAYA DEL CARMEN