Quintana Roo logra medalla de plata en surfing

*Adolfo De la O, hace historia al conseguir el metal plateado para la entidad
*Por primera vez la disciplina de surfing forma parte de la justa nacional, con competencias del 27-30 de mayo en Colima

Manzanillo.- Por primera vez en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 se lleva a cabo competencias de la disciplina de surfing y Quintana Roo participa con un representante, llevándose medalla de plata en Sprint 200 metros Stand Up Paddle.

El quintanarroense Adolfo De la O Tun consigue una histórica medalla de plata al ser el primer atleta caribeño en competir en esta disciplina de recién ingreso a la máxima justa deportiva del país.

La competencia de la disciplina de surfing se realiza en el estado de Colima en la playa Olas Altas y el Muelle de Cruceros Turístico, en donde participan un promedio de 200 atletas en ambas ramas y en diferentes pruebas como son BodyBoard, Surfing, Stand Up Paddle (Sprint 200 y carrera larga), en las categorías 15-16 años y 17-18 años.
Con Adolfo De la O, Quintana Roo se inscribe en la historia del deporte mexicano, al formar parte de los ganadores de la primera generación de atletas de surfing como deporte de una Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atentado en el Senado: Explota un libro-bomba contra la senadora Citlalli Hernández

Próxima Artículo

Protestan antorchistas en defensa de albergue estudiantil