Se acabaron las campañas mercenarias: Cambrón

Cancún.- En vista del alto abstencionismo visto hoy en las urnas, el delegado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Juan Manuel Cambrón Soria, aceptó que faltó el interés de los ciudadanos, pues “las campañas no prendieron”.
“La batalla de este domingo es de estructuras. No hubo desborde ciudadano, sino un alto abstencionismo, lo que es malo para el país”, comentó el también dirigente del Sol Azteca en Tlaxcala.
Cuestionado si tiene que ver con la actual fiscalización de las campañas, pues en procesos pasados se veía un alto reparto de playeras, gorras, volanteo, y demás, opinó que está bien que exista menos dinero en las elecciones actuales.
“Hubo un tiempo en el que el despilfarro hizo que la política se hiciera mercenaria y que se dejaran de lado las propuestas; las campañas se definían por billetazos”, comentó el perredista.
Para él, el abstencionismo tuvo menos que ver con la austeridad y más que ver con el hecho que solo eran elecciones para diputados, lo que entusiasma menos a la ciudadanía que cuando son presidentes municipales o gobernador.
Cuestionados sobre al actual alto gasto del congreso, digo ignorar si es porque Quintana Roo tiene muchos ingresos por el turismo, pero concordó que es un despropósito y que se necesita una política real de austeridad.
Sin embargo, “en Tlaxcala ganó Morena y redujo los sueldos, pero se aumentó los bonos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Pedro Joaquín Coldwell a la FGR que lo cite para infórmale de qué está siendo investigado

Próxima Artículo

Comienza el conteo de votos ;gano el abstencionismo

Lo último de Cancun