Mara Lezama es “mujer honesta y trabajadora”, afirma AMLO

Ciudad de México.- Al describirla como una mujer honesta y trabajadora, el presidente Andrés Manuel López Obrador, contradijo los argumentos del director editorial, Luces del Siglo, Agustín Ambriz, en la conferencia matutina de este lunes en la Ciudad de México.
A pregunta expresa del comunicador, sobre la presunta omisión de la presidenta de Benito Juárez en cuanto a aplicar la ley por irregularidades en la administración de Remberto Estrada Barba, el presidente de México externó: “Para mí, Mara Lezama es una muy buena presidenta municipal. Es una mujer honesta, trabajadora y creo que está haciendo un buen gobierno”.
También el comunicador preguntó de cómo va la investigación sobre Barcos Caribe, perteneciente a Roberto Borge Borge a través de prestanombres. Al respecto, Andrés Manuel López Obrador dijo desconocer a detalle la investigación; sin embargo, pedirá un reporte del tema.
“Voy a solicitar información, debe ser un asunto de la Fiscalía General, pero aquí también podemos informarlo, voy a averiguar, se los prometo”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

7 requisitos para portar arma en México

Próxima Artículo

La ex gerente de Liconsa, Karla Teresa B. P. obtuvo el beneficio del arraigo domiciliario.

Lo último de Ciudad de México