Motociclista chetumaleño acaba en el hospital

Chetumal.- Un infortunado motociclista que salió hacia su trabajo terminó en el hospital, luego de ser colisionado por el conductor de un vehículo Nissan Pathfinder, rojo, placas YHR-70-14 de Veracruz, en el cruzamiento de las avenidas Erick Paolo Martínez con calle Sacxan.
Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy viernes, cuando el conductor del vehículo Nissan, Michael E. A de 41 años y con domicilio en la colonia Solidaridad, perdió el control de la unidad y terminó invadiendo el carril de rodamiento del motociclista, quien del golpe terminó en el suelo con heridas considerables.
La motocicleta marca Italika, turismo, negra, sin placa, era conducida por Alejandro G. V., de 18 años, quien fue atendido en el lugar por los paramédicos para después ser trasladado al Hospital General de esta ciudad; eso sí, bajo custodia para el deslinde de responsabilidades.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón de “Grúas del Carmen”; los elementos de Tránsito en el lugar proceden al llenado de actas para poner a disposición de la Fiscalía General del Estado a ambos conductores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Roban contenedor en el Sam´s Club de Chetumal

Próxima Artículo

La cantante Astrid Hadad y la actriz Ana Layevska inauguraron la 66 Muestra Internacional de Cine

Lo último de Chetumal