Busca FGE los mejores perfiles para fortalecer su plantilla de personal

*A partir de convocatorias vigentes se incorporarán a la institución nuevos policías Ministeriales, Peritos y Fiscales del Ministerio Público

 

Chetumal.- Con base a criterios nacionales y a lo que establece el servicio profesional de carrera, la Fiscalía General del Estado (FGE) busca fortalecer su plantilla de personal a través de convocatorias vigentes, que permita detectar los mejores perfiles para incorporarlos como Policías Ministeriales de Investigación, Peritos en diversas disciplinas y Fiscales del Ministerio Público, dijo en entrevista el Coordinador General de Asesores Maestro Juan José Olea Valencia.

Durante la emisión del programa de radio “Entre lo Legal y lo Humano” en la frecuencia 97.7 F.M. Sol Estero, conducido por el Lic. Rafael Anguas Puc presidente del Benemérito Colegio de Abogados y Jueces del Estado de Quintana Roo, añadió qué el objetivo en la administración del Fiscal General del Estado, Maestro Óscar Montes de Oca Rosales es reforzar cada una de las áreas de la institución, porque se trata de dar resultados a los quintanarroenses como ya se hace, en materia de procuración de justicia.

Dentro de esta dinámica, se realizaron gestiones ante el Gobierno del Estado y el Poder  Legislativo para lanzar convocatorias en cada caso, con sus requisitos respectivos para que permita sumar a las filas de la institución a nuevos 100 Policías Ministeriales, 100 Fiscales del Ministerio Público y 50 peritos en diversas disciplinas.

En ese orden dio a conocer la dirección electrónica de la página de la FGE para que las personas con vocación y el perfil correspondiente, conozcan las bases de las convocatorias que se encuentran vigentes.

http://www.fgeqroo.gob.mx/#FGEQuintanaRoo

 

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncia Sectur instalación de oficinas en Museo de OPB y dragado en canal de Zaragoza

Próxima Artículo

Esta noche, PAN-Chetumal analizará si pide expulsión de Mario Rivero

Lo último de Chetumal