Se recupera el esplendor de las colonias en Chetumal por medio de la rehabilitación de vialidades

*Se beneficiarán más de 25 mil habitantes de Chetumal
*Se cubrirán 20 mil 295 metros cuadrados con carpeta de tres centímetros de espesor

Chetumal. – Con el propósito de mejorar la condición de las vialidades en el primer cuadro de la ciudad de Chetumal, el gobierno que dirige Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) realiza la rehabilitación de vialidades en la colonia Barrio Bravo.

Con una inversión de 15 millones 979 mil pesos, se cubrirán 20 mil 295 metros cuadrados con carpeta de tres centímetros de espesor, con lo que se refrenda el compromiso con la gente, de reparar las vialidades más afectadas y de esta forma recuperar el esplendor de la capital, señaló el titular de la SEOP William Conrado Alarcón.

Detalló que se realizan los trabajos en las siguientes vialidades: Avenida Othón P. Blanco entre Calle Cozumel y Calle Isla Contoy; Calles Vicente Guerrero e Isla Contoy entre Av. Othón P. Blanco y Calle Heroico Colegio Militar; Calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz Y Boulevard Bahía.

De igual forma sobre la Av. Héroes de Chapultepec entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía, por lo que pidió a la ciudadanía de su comprensión por los inconvenientes que pueda traer los trabajos y de igual forma tomar las precauciones necesarias al circular por la zona.

“Con esta acción se trae un beneficio directo a más de 25 mil habitantes de la ciudad, que contarán con mejores calles y avenidas, lo que suma a la mejora de los servicios públicos y al mismo tiempo se impulsa la imagen urbana” explicó el secretario estatal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mil 800 jóvenes egresan del CONALEP listos para incorporarse al mercado laboral

Próxima Artículo

Protestan galleros y toreros contra la prohibición de peleas y corridas

Lo último de Chetumal