Asaltan a pacientes de clínica en Chetumal

Chetumal.- “José N” llegó a la clínica Independencia, en la avenida Plutarco Elías Calles, con dolor abdominal. Como acostumbra, llevaba su cadena de oro en el cuello, su celular Iphone en su bolsillo y su reloj Mido en la pulsera.
Confiado en ser atendido por el médico en turno, tomó una de las sillas en la sala de espera para ser llamado de acuerdo a la ficha que le correspondía. Varias personas estaban en la misma situación de “José”, en espera de ser consultados.
De repente, dos sujetos armados entraron a la Clínica para amagar a los empleados y a los derechohabientes, a quienes les gritaron que era un asalto y que se despojaran de todo lo de valor y lo colocaran en una bolsa que hicieron rolar los delincuentes. Se pudo ver que las asustadas víctimas dejaban caer sus cadenas, alhajas, relojes y teléfonos celulares.
Uno de los delincuentes se dirigió a la caja para reclamar el dinero de las consultas del día; se presume que lo robado asciende a más de 100 mil pesos, sin que hasta el momento se haya detenido a ninguno de los responsables.
Del susto, dice “José N” hasta el dolor abdominal se le olvidó, además de las personas que entraron en crisis nerviosas, no hubo heridos por el robo, pero sí por la amarga experiencia que ni en una clínica se puede estar seguro en Chetumal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Arrojan cadáver maniatado en lote baldío de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Llega al poder un ex convicto como encargado de la secretaría de gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo

Lo último de Chetumal