Juez sentencia a 3 décadas a las hermanas Pizaña por asesinato

Obtiene FGE sentencia condenatoria en contra de acusadas de homicidio doloso

*Karla Teresa y Luz Gabriela Blancas Pizaña recibieron sentencias por 30 y 31 años de prisión respectivamente.

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de la Dirección de Investigación y Acusación informa que derivado, del trabajo coordinado de fiscales del Ministerio Público, peritos y policías Ministeriales lograron que el Tribunal de enjuiciamiento diera una sentencia de 30 años de prisión a Karla Teresa Blancas Pizaña; y 31 años y 3 meses de prisión en contra de Luz Gabriela Blancas Pizaña por el delito de homicidio doloso en agravio de M.A.G.

Durante la lectura de sentencia e individualización de la pena, con base en los elementos de prueba aportados, en la carpeta de juicio oral penal 3/2019, ambas fueron encontradas penalmente responsables del delito por el que fueron acusadas, paralelamente a Luz Gabriela Blancas Pizaña se le fijó una multa de $150 mil 75 pesos y a Karla Teresa Blancas Pizaña la cantidad de $148 mil 74 pesos.

Adicionalmente, tendrán que cubrir un monto de $405 mil pesos, por concepto de reparación de los daños a favor del menor de identidad reservada, hijo de la víctima con la sentenciada Karla Blancas Pizaña, quien seguirá en resguardo domiciliario, mientras no cause ejecutoria la condena. Cabe destacar que los hechos ocurrieron, en el año 2017 en un domicilio ubicado en la colonia Campestre de esta ciudad capital.

La Fiscalía General del Estado reafirma el compromiso de procurar justicia con base al trabajo de investigación jurídico-científico en beneficio de los quintanarroenses y con estricto apego a las leyes que nos rigen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quedan “en firme” triunfos de Atenea Gómez y Gustavo Miranda

Próxima Artículo

Sentencian a ex delegada de Liconsa a 30 años de cárcel

Lo último de Chetumal