Capella Ibarra hará responder a Cuauhtémoc Blanco ante Tribunales por inculparlo en la masacre de Temixco

Cancún.- Ante la masacre de Temixco, el secretario estatal de Seguridad Pública afirma que “fui yo el 30 de Noviembre de 2017 quien públicamente solicitó la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)”.

En su defensa ante los señalamientos del gobernador del Estado de Morelos , Cuauhtémoc Blanco, quien pretende inculparlo, está noche Capella Ibarra afirma que colaboró con la CNDH con la presentación de informes que le fue solicitada cuando fungió como titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en el Estado de Morelos.

Expresó en su cuenta de twitter que Cuauhtémoc Blanco tendrá que responder ante tribunales por querer inculparlo.

“Las calumniosas afirmaciones de @cuauhtemocb10 ayer demuestra que no entiende de leyes, ni de procedimientos y su desprecio a estos.

En tribunales deberá acreditar sus afirmaciones que se suman a las anteriores. El apellido de mis hijos lo voy a defender hasta mi último suspiro”.

Añadió :

“Acertado comentario MariaJose que me hizo recordar a @cuauhtemocb10 a quien seguramente le aplican más de dos adjetivos. Ante los lamentables hechos de Temixco fui yo el 30/11/17 quien públicamente solicitó la intervención de la CNDH para darle transparencia a la investigación.

En todo momento como obra en el exp de la CNDH presentamos los informes y la información que fue solicitada a la CES en varias ocasiones. Todos los funcionarios estamos sujetos a la responsabilidad de nuestros actos. En mi caso actúe dentro de la ley y en base a mi criterio”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Advierte Manuel Valencia que acudirá a la Sala Superior del TEPJF

Próxima Artículo

Otoniel, el alcalde por accidente, sin ningún plan para gobernar

Lo último de Cancun