Se amplía el plazo hasta el 31 de diciembre, para acceder al subsidio de Licencias de Conducir en el Municipio de Othón P. Blanco.

Se mantiene el subsidio del 50% por la expedición, renovación o reposición de Licencias de Conducir.
• Motociclistas, automovilistas y choferes residentes en el Municipio de Othón P. Blanco se benefician con el periodo de extensión.

Chetumal.- Para brindar más y mejores oportunidades a la ciudadanía, el 8 de julio de 2019, se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, una prórroga al Acuerdo mediante el cual se otorga un subsidio del 50% en el pago de los derechos que se originen por la expedición, renovación o reposición de licencias de conducir, previstas en el artículo 75 fracción I de la Ley de Derechos.
Es por ello que a partir del 9 de julio hasta el 31 de diciembre de este año, los motociclistas, automovilistas y choferes residentes en el Municipio de Othón P. Blanco, podrán disfrutar de este beneficio que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación.
Cabe recordar que año tras año, los estímulos fiscales que se otorgan tienen como finalidad apoyar a los contribuyentes de una región, municipio o sector económico, para coadyuvar con el desarrollo de las actividades económicas, culturales y sociales del Estado.
La titular de la SEFIPLAN, Yohanet Torres Muñoz, puntualizó que “Es uno de los subsidios con mayor demanda de la población, procurando que los conductores de vehículos de motor circulen con la licencia correspondiente, cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos que marcan las autoridades de Tránsito. Este beneficio será aplicado directamente en el Sistema de Recaudación para quienes son residentes en el Municipio de Othón P. Blanco y estará vigente el resto del año hasta el 31 de diciembre”.
Este beneficio fiscal, permite que los ciudadanos no se vean afectados en su economía, con cargas tributarias ocasionadas por multas a las que podrían hacerse acreedores por no contar con la Licencia de Conducir correspondiente.
Para mayor información: http://segob.qroo.gob.mx/portalsegob/MicroPO.php

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bloquean policías vía a Calderitas, como parte de su paro

Próxima Artículo

Gobierno de Quintana Roo continúa en fase de análisis y evaluación del proyecto ampliación del boulevard Bahía

Lo último de Chetumal