Logró FGE detención y aprehensión de 2 imputados por robo a una cadena de farmacias en Chetumal

*Uno detenido en flagrancia, otro aprehendido en vía pública.

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que logró de un Juez una  orden de aprehensión en contra de Edgar “N”  por el delito de robo agravado y el traslado al Centro de Reinserción Social a Jetzael “N” por el delito de robo dejándole a disposición de la autoridad  judicial respectiva.

Con base a las investigación tecnica-científica, ambas personas estarían relacionadas con el delito de robo, en agravio de una cadena de farmacias en esta ciudad capital.

La orden de aprehensión a Edgar “N”, se hizo efectiva en vía pública, con base en la Carpeta Administrativa 247/2019, relacionada con el delito de robo agravado en perjuicio de una farmacia en Chetumal.

En tanto  Jetzael “N” quien está relacionado con la Carpeta de Investigación 4143/2019, por el delito de robo con violencia también en agravio de un establecimiento farmacéutico, tras su detención en flagrancia, en el término legal respectivo, fue trasladado al Centro de Reinserción Social  de Chetumal dejándole a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

La Fiscalía General del Estado, destaca que integra otras carpetas de investigación  en las que  Edgar “N” y Jetzael “N” estarían relacionados en agravio de la misma cadena de farmacias, por lo que  no bajará la guardia para demostrar con fundamentos legales la presunta participación de  los imputados en este tipo de hechos.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FGE detiene a vendedor de drogas en Bacalar

Próxima Artículo

Tiene Chetumal la gasolinera más “estafadora” de México

Lo último de Chetumal