La administración de Sofía Alcocer con mayor impulso al deporte en el municipio

José María Morelos, Quintana Roo a 23 de julio de 2019. – Con un mayor impulso al deporte la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer a través del ayuntamiento no dejará de apoyar las ligas deportivas del municipio, pese a la difícil situación económica que atraviesa se buscará mejores opciones para que los jóvenes deportistas continúen fomentando la actividad en el municipio ya que además de ser un ejercicio que proporciona beneficios a la salud física también contribuye a una mejor vida en sociedad.

El director de deportes en el municipio Arturo Montalvo Peña dijo que este fin de semana a nombre de la presidenta municipal se hizo la entrega de la premiación a los equipos de la liga de futbol de primera fuerza municipal que lleva el nombre de la alcaldesa Sofía Alcocer; se premiaron los tres primeros lugares entre ellos el equipo de rayados que ganó el tercer lugar y el equipo de potros segundo lugar, coronándose campeón de la liga el equipo Mayas de Dziuché.

Los partidos se jugaron en la alcaldía de Dziuché de donde salieron los dos primeros lugares, refiere el funcionario que a nombre de la presidenta municipal se hicieron entrega de trofeos y material deportivo.

Esta es una de las ligas con mayor auge en la que participaron activamente 17 equipos tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, se espera que la liga se retome en 4 semanas tras concluir con este campeonato jugado en la localidad de Dziuché.

Montalvo Peña hizo ver que a pesar de las dificultades que atraviesa el ayuntamiento por el aumento de la plantilla laboral lo que va generar un gasto extra en el presupuesto, la presidenta municipal ha cumplido su compromiso de no abandonar el deporte y buscar mejores opciones para que las ligas sigan su curso.

Hizo un llamado a los equipos nuevos que deseen inscribir a la liga aún están a tiempo para la nueva temporada que será acabando las vacaciones de verano, agregó que en actividad deportiva el municipio no para pues ya están reactivando el antiguo ring de box para adiestrar a los jóvenes interesados en incursionar en esta disciplina.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Condena CDH de Quintana Roo hechos delictivos en contra de Lydia Cacho Solís

Próxima Artículo

Marybel Villegas Canche una camaleona con estilo le da la estocada final a López Obrador

Lo último de José María Morelos