Asaltan la oficina de CAPA en Chetumal

Asaltan la oficina de CAPA en Chetumal

Chetumal.- Las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) que se ubican en la calle Corozal con Presa de la Angostura fueron violentamente robadas. Por la madrugada varios sujetos encapuchados y armados golpearon y maniataron al velador del sitio para abrir una caja fuerte.
De acuerdo con la información recabada, el reporte se registró alrededor 04:30 horas del lunes, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva para verificar los hechos.
Al llegar, los agentes policiales entrevistaron al velador del sitio quien dijo llamarse R.A.M., el cual señaló que aproximadamente dos horas antes arribaron al sitio 5 sujetos quienes tenían el rostro cubierto y portaban armas de fuego, quienes lo amenazaron y le propinaron un fuerte golpe en la cabeza.
Los hombres, quienes llevaban un tanque de gas y otro de oxígeno, quemaron la cámara de vigilancia con un soplete para evitar qué su fechoría quedará grabada.
Los hampones se dirigieron hacia el área de cajas, lugar en donde se mantuvieron aproximadamente una hora realizando labores para abrir una caja fuerte.
El informante señaló que los sujetos lo amarraron de manos y pies con unas vendas y lo dejaron en el sitio, hasta que arribó su compañera intendente, alrededor de las 04:20 horas, misma que lo ayudó a desamarrarse y solicitar auxilio al número de emergencias 911.
Al trabajador le sustrajeron un teléfono celular, en tanto dijo desconocer el monto de lo sustraído de dicha caja fuerte.
Personal de la Fiscalía General del Estado con capacidad para procesar, acudió para levantar indicios y evidencias con el fin de integrarlos a la carpeta de investigación que se inició por este hecho.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere indigente en terreno baldío en Chetumal

Próxima Artículo

Carlos Joaquín, entre los 10 gobernadores con mejor calificación del país

Lo último de CHIAPAS