Accidentado inicio de viernes en la capital; se registraron cuatro percances

 

 

Chetumal.- Cuatro han sido los percances automovilísticos ocurridos durante lo que va de este viernes en la capital del estado. Tres ocurrieron durante la madrugada y uno cerca de las 9 am. Hubo tres lesionados, motociclistas todos ellos.

El primer percance fue el de una moto que derrapó al evitar atropellar un perro que se le cruzó en su camino. Esto fue en la avenida Dos Aguadas con Chetumal. Dicho percance ocurrió aproximadamente a las 2 am. Los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) lo trasladaron al hospital para ser atendido.

Posteriormente en las avenidas Puerto Rico con Naranjal de la colonia Félix González Canto ocurrió un accidente más: un motociclista que cruzó un tope sin precaución terminó impactando a otra motocicleta; los involucrados, quienes terminaron con golpes y raspones leves, lograron llegar a un acuerdo en el sitio.

Cerca de las 5 de la mañana otro accidente se registró en las avenidas Insurgentes y Andrés Quintana Roo, donde la falta de precaución del conductor de un auto Ford Focus color blanco que circulaba sobre la Andrés Quintana Roo chocó a un taxi modelo Tsuru, abollándole la puerta trasera derecha. Los elementos de Tránsito turnaron el caso ante la Fiscalía General del estado para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente, a las 9 de la mañana una camioneta que pertenece al periódico Por Esto se impactó contra una Honda CR-V blanca con placas UTD-151-D, estacionada a las afuera del Oxxo ubicado en Álvaro Obregón y Rafael E. Melgar. Ambos conductores llegaron a un arreglo por medio de sus aseguradoras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ciudadanos de Puerto Morelos demandarán al Ayuntamiento, tras afectaciones por incendios

Próxima Artículo

Protestan choferes de combis a las afueras del Imoveqroo durante segundo día de paro

Lo último de Chetumal