Evalúan a entrenadores de los centros de formación deportiva

 

La COJUDEQ realizó evaluación diagnóstica a sus entrenadores de los municipios del sur de la entidad
*El viernes 2 de agosto se llevará a cabo la evaluación para los instructores de los municipios zona norte en el CEDAR de Cancún

Chetumal.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) inició el programa de capacitación y certificación de entrenadores con los que cuenta en todo el estado, para generar un sistema de formación deportiva orientado al desarrollo de los programas que la rectoría del deporte tiene delineado para este próximo ciclo deportivo.

La COJUDEQ, que preside Jesús Antonio López Pinzón tiene como compromiso el fomento e impulso de la profesionalización de los entrenadores con los que cuenta, brindándoles más y mejores oportunidades a través de herramientas que permitan incrementar la calidad en los programas de alto rendimiento y que derive en mayor competitividad en los atletas.

En total 40 entrenadores de la zona sur de la entidad son los que iniciaron con este programa presentando los exámenes de diagnóstico que permitirá conocer los conocimientos y las habilidades con las que cuenta el instructor para detectar las áreas de oportunidad y fortalecer el trabajo que se realiza durante los entrenamientos.

La segunda parte de estas evaluaciones será en la zona norte en donde se espera la participación de más de 40 instructores deportivos el día 2 de agosto en las instalaciones del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) en la ciudad de Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobierno de Quintana Roo, a través del Instituto Quintanarroense de la Mujer, continúa impulsando el programa Taxi Naranja

Próxima Artículo

Ante balaceras, reforzarán protocolos en Cobach

Lo último de Chetumal