Evade Graco Ramírez preguntas sobre Capella

en Chetumal

Chetumal.- El exgobernador de Morelos, Graco Ramírez se rehusó a hablar de la Secretaría de Seguridad Pública y, por lo tanto, de su titular, Alberto Capella Ibarra, tras preguntarle su opinión, en el marco de la inauguración del Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico de Quintana Roo.
“No tengo nada que decir; allá muy buen y por eso está acá. No hablo de él (Capella), gracias”, respondió el exgobernador de Morelos tras preguntarle su opinión.
Con respecto al evento, detalló que es una gran oportunidad para explorar otro tipo de economía.
“Es una visión avanzada, no solamente de turismo hay que vivir de Quintana Roo, sino también de este tipo de economías, con estos segmentos; es un proceso, y hay que iniciarlo, por eso celebramos que se inició con este gobernador”, dijo.
Cabe señalar que el ahora gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha revelado que durante la administración de su antecesor, Graco Ramírez Garrido Abreu, se desviaron, a través de la creación de un programa paralelo, 70 millones 590 mil 589 pesos que debieron destinarse para atender la Alerta de Violencia de Género, situación que también confirmó Leonardo Silva Anguiano, secretario técnico de la Secretaría de Gobierno.
En reacción a ello, el también comisionado del pleno del Sistema Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Sepase) presentó ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción una denuncia por el desvío de esos recursos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba