En Quintana Roo, se generan más y mejores oportunidades para la gente del campo

*Importante derrama económica del programa “Sembrando Vida”, beneficiará a más de 5 mil personas en el año 2019.

*Para 2020 prevé crecer en el Estado de 12 mil 500 a 25 mil hectáreas sembradas.

Caobas. – El titular de la SEDARPE, Luis Torres Llanes, en representación del Gobernador Carlos Joaquín, acompañó a la Secretaria del Bienestar, María Luisa Albores González, a la gira realizada para conocer los avances y el desarrollo del vivero comunitario de la localidad de Caobas del municipio de Othón P. Blanco.

“Es fundamental el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno, para seguir construyendo más y mejores oportunidades de desarrollo, en las zonas rurales y en el campo de Quintana Roo”, mencionó el titular de la SEDARPE, Luis Torres Llanes.

«Sembrando Vida» es un programa que ayuda a construir sueños y les cambia la vida a las personas porque siguen trabajando la tierra como lo han hecho siempre, pero con la diferencia que ahora reciben un apoyo mensual de 5 mil pesos, afirmó María Luisa Albores González, titular de la Secretaría del Bienestar.

Torres Llanes resaltó que la encomienda del Gobernador Carlos Joaquín, es de coadyuvar de manera estrecha con Gobierno Federal, para que los programas lleguen a las mujeres y hombres que trabajan el campo quintanarroense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Continúa bloqueo a ingenio San Rafael de Pucté

Próxima Artículo

Denuncian presuntos malos manejos al interior de la Uqroo

Lo último de ACTUALIDAD