Ayuntamiento de José María Morelos suma acciones con el comité ciudadano para el cambio de la tarifa eléctrica en la zona maya.

• Existe la total disposición y el respaldo para apoyar al comité y al pueblo en general, para que se logre el cambio de tarifa en la región.

• Ya han comenzado con los estudios correspondientes por parte de la dependencia de la CONAGUA.

José María Morelos, Quintana Roo a 7 de agosto de 2019. – Cumple el H. Ayuntamiento con solicitar ante la Comisión Nacional del Agua el cambio de la tarifa de electricidad en José María Morelos, el consejo ciudadano acudió al ayuntamiento para solicitar respuestas al tema de la Comisión Federal de Electricidad que ha abusado por las altas tarifas en el cobro de la energía eléctrica, pues es una prioridad velar y gestionar por el bienestar de Morelenses para la presidenta Municipal Sofía Alcocer Alcocer.

Fueron atendidos por el secretario general, Mariano López Gómez, quien los recibió en su despacho para darle a conocer que ya fueron enviadas las solicitudes ante la CONAGUA para solicitar el cambio de la tarifa de IB a IF que es la más baja para la zona maya. Estuvo encabezado por Sindy Pacheco, Lucy Samos y Heliodoro Mex.

El funcionario entrego copia de las solicitudes hechas por el secretario federal Arturo Abreu ante la Comisión Nacional del Agua también recibieron un oficio que mando José Luis Blanco Pavón de la dependencia como respuesta a la petición, un estudio de las temperaturas del clima en el municipio.

López Gómez dijo que ya tuvieron un acercamiento con el gobernador para dar a conocer a las autoridades estatales la petición del consejo ciudadano. El contralor municipal, Jaime Flota, expuso que están dando seguimiento de las gestiones a través de la contraloría municipal con ello haciendo referencia que el ayuntamiento se suma a la lucha por el bien de la población.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Quintana Roo se ha capacitado a 3 mil 200 madres de familia sobre la importancia de la lactancia

Próxima Artículo

Grupo Misión construyen los hoteles 63 y 64 en Tulum y en Cozumel

Lo último de José María Morelos